¿Quién es ALDECA?

ALDECA_1958_2.jpg
ALDECA, Es una empresa líder dedicada a la extrusión de perfiles de aluminio. Fundada en 1963 somos en la actualidad la extrusora de  aluminio más grande en la región centroamericana. Nuestros sistemas de  fabricación cumplen con todas las normas internacionales de calidad,  incluyendo las de ASTM y de la Aluminum Association.  
 
Así mismo, nuestro compromiso con la calidad incluye el respeto y la  protección para con el medio ambiente. Nuestros productos están  enfocados a satisfacer las necesidades de distintos sectores como, la  construcción, la industria metal-mecánica, el transporte, el campo  eléctrico,  el campo agrícola, la industria de la refrigeración, entre  otros.

Nuestro liderazgo no está basado únicamente en la calidad de  nuestros productos y servicios, sino también en la calidad del recurso  humano calificado siempre con un enfoque en la mejora continúa.
  

Las materias primas que utilizamos comúnmente son las aleaciones 6061  y 6063, las cuales cumplen con las más estrictas normas de calidad  internacionales dadas por la Aluminum Association. ALDECA_2006.jpg
 
Los perfiles extruidos con aleaciones 6061, 6005 y 6063, son tratados  térmicamente para obtener temples estables, según la aplicación de cada  perfil.

Las designaciones más comunes para obtener temples estables  son: T-0, T-5, T-6 y T5S (Especial). Las extrusiones de perfiles de aluminio normalmente se solicitan en  libras. Es importante mencionar que existe una gran variedad de  acabados ya sea en anodizados y pintura.

Hay que tomar en cuenta que  las extrusoras de perfiles de aluminio manejan tolerancias en cuanto a  la extrusión de +/- 10%.

mision.jpg

Misión

Estamos comprometidos totalmente a cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, servicio, y precio, a través de una constante capacitación de nuestro recurso humano.

Contando así con elementos necesarios dentro de la corporación que lleven a la misma a un desarrollo y crecimiento integral con el estado y la comunidad. Proporcionando bienestar a nuestros clientes y a nuestros trabajadores.

vision.jpg

Visión

Creemos en la inversión tecnológica y la modernización constante que nos permita poder competir en el campo que nos desenvolvemos, como herramientas indispensables para un crecimiento sostenible.

Respetando el compromiso primordial con la protección de nuestro medio ambiente.  Basando siempre todos nuestros compromisos en la calidad y la excelencia.  

Nuestros valores
servicio-cliente.jpg

Servicio
al cliente

Es nuestra prioridad brindar a nuestros clientes la atención que merecen con el fin de satisfacer a totalidad sus necesidades y expectativas en cuanto a calidad y servicio.

recurso-humano.jpg

Valor al
recurso humano

Nuestro personal es el elemento más importante de la corporación, por lo que mantenemos a nuestra empresa como un lugar seguro para laborar ofreciendo beneficios y respeto por cada persona que labora en la misma.

medio-ambiente.png

Protección a nuestro
medio ambiente

Es nuestro deber y como empresa llevar a cabo todos nuestros procesos tanto de producción como administrativos y comerciales con transparencia y responsabilidad ya que conocemos el compromiso adquirido ante nuestros clientes.

mejora-continua.jpg

Mejora
continua

Es nuestro deber y como empresa llevar a cabo todos nuestros procesos tanto de producción como administrativos y comerciales con transparencia y responsabilidad ya que conocemos el compromiso adquirido ante nuestros clientes.